viernes, 13 de noviembre de 2009

Benedicto XVI alienta a los afectados por lluvias


Su Santidad el Papa Benedicto XVI envía un mensaje de aliento ante el dolor que embarga a los afectados por la tragedia del fin de semana, en el país.
La Nunciatura Apostólica de El Salvador, mediante un comunicado de prensa, hizo llegar las muestras de solidaridad del Santo Padre, expresadas por medio de su Secretario de Estado, Cardenal Tarcisio Bertone.

El emisario menciona "su Santidad, profundamente apenado al conocer los efectos devastadores de las fortísimas lluvias, que han causado tantas víctimas e ingentes daños, ofrece sufragio al Señor por el eterno descanso de los fallecidos y desea expresar su sincero pésame a los familiares de los difuntos, así como su cercanía espiritual a los numerosos heridos y a los que han sido privados de su hogar".

En el documento también se hace referencia al llamado del Papa a diversas instituciones eclesiales y civiles, así como a las personas de buena voluntad, a que brinden la ayuda necesaria a los damnificados.

Como signo de afecto, el Santo Padre imparte la bendición apostólica a los afectados y a quienes los socorren, concluye el comunicado.

No hay comentarios: